IMAGEN SISTEMA DE COPIADO SRL Ofrece un estudio y desarrollo de copiado e impresión digital para provisión de equipos multifuncionales, fax y escáners, que cumplen con todas las necesidades del mercado actual, tanto sea en B & N como en Color. Cuando lo necesite, nuestro plantel elaborará una solución a medida de su empresa, colaborando a la incorporación de los equipos que resuelvan sus necesidades operativas. Nuestro Departamento de Sistemas puede brindarle soporte de conectividad, asesoramiento sobre dispositivos y configuración de Servidores o PCs de escritorio. El Sector Ventas interviene en la comercialización de los equipos, la cual incluye instalación en su lugar de trabajo, capacitación a usuarios y cursos complementarios en manejo de color. Además podrá contar con una GARANTíA EXTENDIDA de 3 a 5 años, bajo el exclusivo sistema de Full Service.

Conozca la variedad de SISTEMAS que ofrecemos:
Full Service
Bajo este sistema el usuario se desliga de todo tipo de preocupaciones ya que incluye mantenimiento y reparación de los equipos instalados, provisión de insumos, repuestos y asistencia técnica in situ, instalación de software y cursos de manejo. Sin costos extras ocultos.

Comodato
Consiste en la instalación de equipamiento, impresoras, multifunciones, escáners, etc., atento a las necesidades del cliente, bajo el sistema de costo por página. Actualización tecnológica, provisión de todo tipo de consumibles y un constante asesoramiento en el manejo de software.

Leasing
Esta es una renovada modalidad de renta con opción a compra con la cual el cliente, al finalizar el contrato, podrá elegir renovar la tecnología o comprarla. En la actualidad utilizamos dos variables, con inclusión de consumibles, repuestos y mantenimientos preventivos, o sin ellos.