SOMOS ECOLÓGICOS Y USTED SE BENEFICIA

Menor consumo energético: nuestros equipos están diseñados para consumir menos energía, por ejemplo, gracias a funciones como la tecnología de fusión por inducción, un temporizador dinámico ecológico y un valor de consumo de electricidad típicamente bajo (TEC).

Reducción de recursos de entrada: nuestros equipos permiten reducir el uso de papel y evitar malgastarlo, con impre-sión dúplex, N-up (combinando varias páginas de un documento en una sola página), impresión de prueba y previsualización (para evitar impresiones inservibles) y eliminación automática de páginas en blanco. Todas estas funciones están disponibles para copiado.

Huella de carbono mejorada: algunos de los materiales en nuestro tóner polimerizado Simitri® HD están fabricados con biomasa, que reduce el impacto medio-ambiental procedente de la fabricación del tóner. Aparte, la fusión a baja temperatura permite ahorrar energía y las partículas ultrafinas –mucho más pequeñas que en un tóner convencional- permiten utilizar menor cantidad de tóner.

Información medioambiental disponible fácilmente: todo lo que necesita es pulsar un botón pora que nuestro eco-me-didor muestre patrones de utilización de todos los usuarios (impresión o copiado dúplex, ratio n-up, horas de cada modo de operación). Esto le ayudará a influir en el comportamiento de los usuarios.

Nuestros productos cumplen con la legislación medioambiental.

Reporte Medioambiental