Industria Gráfica

La actualidad de la Industria Gráfica está actualmente marcada por múltiples desafíos vinculados al crecimiento de la Impresión Digital. Los tirajes cortos, la personalización masiva de productos entre otros. Desde IMAGEN ofrecemos soluciones y propuestas que lo ayudarán a liderar el cambio.



IMAGEN ha desarrollado una Propuesta de Valor que busca dar respuesta a las necesidades de EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO de última generación, que permita a nuestros clientes competir en un mercado altamente desafiante.
Creemos que la versatilidad de la tecnología y la vanguardia en el desarrollo de las nuevas aplicaciones le permiten ser una alternativa de valor para sus propios clientes.

Nuestra variedad de tipos de contrato le permitirá asegurar la continuidad operativa en el marco de una relación comercial al largo plazo, que persigue el objetivo de obtener beneficios para ambas empresas, y alcanzar así la satisfacción de los clientes.

Presentamos condiciones comerciales a medida de las necesidades de las empresas de la industria gráfica, o corporativas, con el afán de comprender y adaptar nuestra propuesta de función de las particularidades de cada tipo de empresa.

La Impresión Digital permite incrementar y capturar un mayor volumen de trabajo y satisfacer la demanda de tirajes de impresión cada vez más cortos y personalizados, con ventanas de tiempo cada vez más acotadas. Es por esto que nuestros profesionales de venta y post-venta estarán presentes a lo largo de toda la relación, y lo ayudarán a desarrollar un Portfolio de Aplicaciones que cumpla con las principales exigencias y tendencias de mercado.

Además IMAGEN pone al servicio de sus clientes, una amplia gama de herramientas comerciales para acompañarlo a crecer en su negocio.

Estamos seguros que podemos ayudarlo a Crecer Rentablemente en su negocio, aumentando su Productividad, y mejorando su Oferta de Mercado.

Contamos con el conocimiento y la experiencia que nos permiten ser un Socio Estratégico para su negocio.