QUIENES SOMOS

Fundada en 1991 por sus tres socios actuales, Imagen es una Pyme con presencia en el mercado de los sistemas de copiado, tanto en la Provincia de Santa Fe, como en Entre Ríos.
Cuenta con personal altamente capacitado por las multinacionales que representa, Administrando más de 2000 dispositivos de impresión, en esquemas de venta con contratos de mantenimientos, atención de full Service, o alquiler. Asesora a empresas, entidades, e industrias gráficas en la compra de equipamientos de impresión y terminación, para un mayor aprovechamiento de sus recursos.
También provee equipos de gran formato de impresión y corte, brindando todo tipo de soluciones digitales, para impresiones en distintos tipos de sustratos, acompañados de programas de gestión.

NUESTRO VALOR

Contamos con la infraestructura necesaria para brindar un servicio de excelencia que nos permita mantenernos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado.
Nuestros procesos de servicio trabajan alineados con Estándares Internacionales de calidad para asegurar la eficacia de los mismos en la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa especialistas en soluciones documentales. La vocación de servicio es nuestra impronta hacia el mercado, y se basa en principios de la calidad total y mejora continua.
Nos aseguramos que nuestro personal posea condiciones propicias para desarrollar sus tareas de manera profesional, con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Desde el lugar que ocupamos, buscamos contribuir positivamente en nuestra zona de influencia, realizando acciones de formación, ayuda a la comunidad, y cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa modelo en Servicios de Impresión inclusive en el Gran Formato Digital, que cumpla con los más altos estándares internacionales de calidad, a partir de la innovación tecnológica, y formación de profesionales para agregar valor a los clientes en sus procesos.

INFRAESTRUCTURA

Más de 600 M2 con ShowRoom y depósito
Disponemos de redes telefónicas fijas y 13 líneas de telefonía Móvil
Trabajamos con una logística Integrada.

COBERTURA

Poseemos Servicio Técnico para las 2 provincias
Desarrollamos un Centro de Soluciones para Atención Técnica remota.
Brindamos Capacitación de manejo de Drivers de impresión en toda nuestra zona de cobertura.